Richard Barral: "Fede ha hecho una apuesta por el Deportivo y nosotros una por Fede"

Richard Barral apuesta por Fede Cartabia (Patricia G. Fraga)
|

En esta fría mañana de invierno y tras cerrarse el mercado de invierno, Richard Barral ha comparecido en rueda de prensa para explicar cómo se han vivido estos últimos días desde la dirección deportiva.
 
El último fichaje que se barajó antes del cierre fue Fede Cartabia, pero su incorporación no será hasta el verano. Primero, pasará unos meses en el Sporting de Braga, hasta incorporarse finalmente a las filas del equipo herculino, donde se quedará por cinco temporadas hasta el 2022. "La situación de Fede se dio a última hora, habíamos fichado a otros jugadores de banda y se recuperaron Carles Gil y Bruno Gama", así justifica Richard la imposibilidad de no incorporar a Cartabia hasta junio.
 
Además, añade que ya se trata de un jugador libre, "a coste cero" y que tiene como ventaja que la afición lo conoce y lo quiere. Algo que será ventajoso para cuando se incorpore, sin poder ser ahora por el posible "overbooking" que se podía haber generado en la alineación del Deportivo. Sin ocultar su alegría por la vuelta del argentino en ningún momento, "Fede ha hecho una apuesta por el Deportivo y nosotros una por Fede".
 
Asimimo, afirmó que hubo ofertas importantes por algunos jugadores, pero que en el momento en el que se produjeron el equipo no las contempló ni los jugadores estaban interesados en salir del club.

Richard Barral: "Fede ha hecho una apuesta por el Deportivo y nosotros una por Fede"