Seleccionan a la Corporación Hijos de Rivera para albergar un laboratorio de emprendimiento global

La Corporación Hijos de Rivera es la única empresa de Europa seleccionada este año para albergar un proyecto del Laboratorio de Emprendimiento Global (G-Lab), en colaboración con la escuela de negocios MIT Sloan School of Management, fundadora del programa de emprendimiento internacional, informa la entidad cervecera. 

Un grupo de estudiantes de la escuela de negocios MIT Sloanha ha colaborado de forma virtual con la división MOVE Estrella Galicia Digital en la eficiencia, escalado e internacionalización de su modelo de negocio, a través de la aplicación de nuevas tecnologías, tales como la inteligencia artificial o el uso de big data, entre otras. 

El grupo, que comenzó a colaborar con Hijos de Rivera en septiembre, compartió esta semana los resultados del proyecto, destacando las conclusiones del reto empresarial sobre transformación digital inicialmente planteado por Hijos de Rivera, además de haber creado herramientas de innovación de inmediata implementación en su actividad empresarial. 

G-Lab es uno de los 15 laboratorios pioneros de aprendizaje en acción que la escuela de negocios MIT Sloan tiene a disposición de sus estudiantes. 

El CDO de Hijos de Rivera, Juan José Delgado, ha señalado que se sienten “muy afortunados” por tener la oportunidad de colaborar con el MIT y poder incorporar “su talento” a su organización. 

“La valiosa aportación por parte de estudiantes tan brillantes nos obliga a abrir la mente, a situarnos en las últimas tendencias y a trabajar en un entorno internacional con procedimientos diferentes e inspiradores para nuestro negocio”, añadió.

Seleccionan a la Corporación Hijos de Rivera para albergar un laboratorio de emprendimiento global

Te puede interesar