Charly debuta en el Villalbés con el premio de un punto en el descuento

Charly debuta en el Villalbés con el premio de un punto en el descuento
Copia de Deporte Campeón-2013-12-23-014-1c2aad0d

El Fabril, más de lo mismo. El filial del Deportivo acumula ya siete semanas seguidas sin degustar el sabor del triunfo. Ayer, cuando parecía que esa racha llegaba a su fin, el Racing Villalbés empató el encuentro en el descuento el día que volvía Charly al banquillo lucense.
Con Teles y Bicho ya desde el inicio, en el Fabril se auguraba el punto y final a la dinámica mala, y le dieron un cambio a lo que ha sido las últimas semanas el cuadro blanquiazul. Bicho se estaba convirtiendo en un auténtico incordio para la defensa visitante.
El Racing Villalbés tenía claro a qué jugaba en Abegondo desde el primer minuto. Defendían con seriedad y rigor en su campo y aprovechaban cualquier jugada para salir en rápidos contragolpes.
Los deportivistas evolucionaron conforme iban pasando los minutos hasta que la figura de Bicho comenzó a aparecer. Primero de forma esporádica y luego ya sería una constante pesadilla para la zaga verde. Asumió su rol dentro del equipo y llevó buena parte del peso del juego.
Primero aviso con un lanzamiento lejano para que el guardameta José Ángel despejara y poco después brindó una asistencia a Iago Beceiro, que este mandó el cuero directamente a las manos del portero.
Después de estas intentonas infructuosas, el Villalbés respondió a base de contragolpes, pero el equipo de Charly, que llevaba un año y medio sin entrenar, no acertaba en marcar.
Ya en los primeros minutos del segundo tiempo los de Devesa se pusieron por delante en el marcador. Iago Beceiro recortaba en el área y se sacaba un potente disparo ante el cual el meta poco pudo hacer.
Obligados a estirarse, los visitantes tuvieron que abrir el campo y tanto Efrén como Óscar Martínez se tornaban como dos problemas para la defensa local. Desde algún lanzamiento lejano como en centros al corazón del área los de Charly intentaban sin suerte establecer la igualdad que no termina de llegar.
Sería ya en el descuento, cuando las ilusiones se desbordaban para unos y las esperanzas se diluían para otros cuando se alcanzó el empate. Javi Varela anduvo fino en el área para recoger un de volea un rechace y mandar el cuero al fondo de la red. Subía el 1-1 al marcador y dejaba tocado al Fabril, mientras que el debut de Charly le augura un buen comienzo del próximo año.

Charly debuta en el Villalbés con el premio de un punto en el descuento

Te puede interesar