“Ya tengo preparado otro baile en mi cabeza por si marco de nuevo”

“Ya tengo preparado otro baile en mi cabeza por si marco de nuevo”
14 febrero 2016 Fútbol Liga Primera División Temporada 2015-2016 Deportivo - Betis: 2-2

 

Fayçal Fajr atraviesa un excelente estado de juego y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del cuadro coruñés. Con cuatro goles, es el tercer máximo realizador del equipo. Dos de sus tantos han sido fundamentales en los dos últimos empates logrados por el Deportivo en Riazor. El baile del franco-marroquí cada vez que ve portería ya se ha convertido en un clásico. Y, según confesó ayer en rueda de prensa, el extremo ya está preparando su siguiente ‘numerito’.
“Estoy preparando otro baile para cada gol. Si puedo hacer otro baile, qué bien, aunque lo primero es ganar, pero si marco, ya tengo preparado otro baile en mi cabeza”, bromeó el jugador de 27 años, quien ha participado en todas las jornadas de Liga.
El magrebí se mostró ilusionado con el papel de goleador que le ha tocado asumir en los últimos compromisos del cuadro blanquiazul.
“Ahora me toca un poquito más marcar goles y estoy contento por ello, pero lo importante es que queremos tener una victoria lo más rápido posible”, dijo.
Aunque reconoce que la plantilla tiene ganas de romper de una vez por todas la racha de empates y reencontrarse con el triunfo, negó que la ansiedad se haya instalado en el vestuario por la falta de victorias en las últimas jornadas.
“Siempre queremos ganar, ahora nos ha tocado empatar mucho, pero no nos afecta este tema. Estamos preparados para ganar y vamos a entrar en el campo para ganar y en la cabeza solo tenemos los tres puntos,  pero si empatamos es porque jugamos contra un equipo  de calidad”, manifestó el mediocampista franco-marroquí.
Pese a que Juanfran Moreno valoró el miércoles la posibilidad de que el cuadro deportivista pueda dejar encarrilada la permanencia en el mes de febrero, puesto que se mide a varios adversarios directos, Fayçal Fajr reconoció que prefiere no pensar a medio plazo, sino fijarse partido a partido.
“No quiero pensar que en el fin de mes podemos estar salvados. Si podemos, sí, pero los partidos ahora van a ser muy difíciles, contra equipos que necesitan puntos. A ver si podemos estar salvados a final de mes, pero primero hay que jugar los partidos”, indicó.
Mañana visitan Cornellà, donde les espera un adversario que, según el deportivista, está “jodido” por la complicada situación que atraviesa en la clasificación liguera, instalado en el decimoséptimo puesto, con un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso.
Fayçal subrayó la importancia de intentar sacar provecho de esos nervios que, sin duda, habrá en la plantilla espanyolista por su mala marcha esta temporada.
“Tenemos que aprovechar que están en un momento jodido, tenemos que aprovecharlo. Vamos a jugar contra un equipo que va a darlo todo desde el principio hasta el final porque tienen que ganar en su campo, y nosotros estamos preparados para ganar este partido”, apuntó el mediocampista, quien, a pesar de la mala marcha del cuadro ‘perico’, alertó sobre el potencial de su plantel.
“Seguro que van a entrar en el campo del principio hasta el final, tienen muchos jugadores arriba como Caicedo o Asensio o Jonathan Moreno, son muy fuertes en todas las partes del campo,tienen muy buen equipo y estamos preparados para eso y vamos a jugar contra un equipo de Primera División y con jugadores de muchísimo nivel”, analizó el africano. Sobre la duda de Lucas, quien ha faltado en las últimas sesiones de entrenamiento por unas molestias musculares, indicó: “Seguro que va a jugar, pero si no juega, tenemos a otros. Es titular indiscutible, está en una gran forma este año y cuando está en el campo, mejor para nosotros, pero si no está y tiene un dolor, mejor que descanse  un poco y vuelva mejor”.

“Ya tengo preparado otro baile en mi cabeza por si marco de nuevo”

Te puede interesar