Arteixo - Monte da Estrela presenta en el centro cívico “Señarde da luz”, sobre la obra de Manuel María

El Ideal Gallego-2011-06-02-018-4bddf8d5

redacción > arteixo
  La asociación cultural Monte da Estrela llevará a la sala de exposiciones del centro cívico la presentación del libro “Señarde da luz” de Miguel Mato Fondo que analiza la obra del poeta Manuel María.
El volumen ha sido editado por la agrupación Alexandre Bóveda y cuenta con la colaboración de la fundación Manuel María. De este modo, a partir de las ocho de la tarde, se acercarán hasta el centro cívico arteixán, el autor del libro, así como el secretario de la fundación que lleva el nombre del poeta, Alberte Ansede y el presidente de la asociación Alexandre Bóveda, Roberto Catoiro. En este caso, como anfitrión ejercerá Aniceto Nunes, miembro de Monte da Estrela.
No es la primera vez que la agrupación arteixana colabora con las anteriores fundaciones. De hecho, en diciembre de 2010, Monte da Estrela organizaba la presentación de “Galiza”, de Manuel María y que fue editado por la propia fundación.

Agenda > A la cita de mañana en el centro cívico, se suman otros eventos más festivos que se desarrollarán en el municipio. Así, la asociación Queiroa celebra el sábado la Festa da Primavera con concurso de tortillas y baile con el dúo Hache, a partir de las siete y media de la tarde.
Mientras, O Rañal homenajea a la Virgen del Carmen con mejillonada el sábado y verbena con Los Supremos y degustación de callos el domingo.

Arteixo - Monte da Estrela presenta en el centro cívico “Señarde da luz”, sobre la obra de Manuel María

Te puede interesar