Fede Valverde abre la puerta a Álex y ‘Juando’

Fede Valverde abre la puerta a Álex y ‘Juando’

El Deportivo se encuentra trabajando para cerrar en las próximas fechas la llegada del centrocampista uruguayo Federico Valverde para la temporada 2017-18. 
El club coruñés y el Real Madrid ya tienen un principio de acuerdo para que el joven futbolista, que ha brillado recientemente en el Mundial Sub-20, donde ha logrado la Bota de Plata, juegue cedido la próxima campaña en la plantilla herculina.
El propio presidente del club blanco, Florentino Pérez, reconoció el martes que la entidad coruñesa le ha solicitado el préstamo del mediocampista, que fichó por el Madrid en julio de 2016 y jugó la pasada campaña en el Castilla, con el que disputó más de 2.000 minutos en 30 partidos, marcó tres goles y repartió dos asistencias.

La mejor opción
La del Deportivo no es la única oferta que maneja el equipo madridista por el joven talento ‘charrúa’, pero sí que es la que más convence al cuadro blanco, que considera que la escuadra coruñesa es un buen destino para que Valverde se foguee en Primera División.
En cuanto se solventen los últimos flecos, debería anunciarse la llegada de Fede Valverde, que, eso sí, obligará a la entidad blanquiazul a encontrarle un nuevo destino a Álex Bergantiños y Juan Domínguez, dado que contará con seis mediocentros en su plantilla y tan solo tienen sitio cuatro (Guilherme, Borges, Mosquera y el jugador uruguayo).
Bergantiños apenas contó con minutos la pasada campaña y es consciente de que este año lo tendrá aún más difícil si se queda. ‘Juando’, por su parte, ha estado cedido en el Mallorca durante la temporada 2016-17. l
 

Fede Valverde abre la puerta a Álex y ‘Juando’

Te puede interesar