Nolito: “Mañana tenemos una final contra el Alavés”

El extremo andaluz completó en la mañana de ayer su primer entrenamiento con la plantilla celeste en A Madroa | rc celta
|

El extremo Manuel Agudo ‘Nolito’ declaró, tras completar su primer entrenamiento con el Celta de Vigo, que mañana tienen “una final” contra el Deportivo Alavés en Balaídos.

“Lo que espero o lo que me gustaría es que el equipo se salvara. Es una situación que a nadie le gustaría vivir, pero esto es fútbol y las circunstancias son las que son. Se ha dado así y ahora hay que seguir. El domingo (por mañana) tenemos una final y toda la plantilla, juegue quien juegue, debe remar en una misma dirección”, apuntó el ex sevillista a los medios del club.

Nolito entiende que el conjunto gallego cuenta con una “muy buena plantilla” para mantenerse en la máxima categoría del fútbol estatal, pero también avisó que “si cualquier equipo no está al nivel o no corre lo suficiente le pueden ganar”.

“Hay una gran plantilla, muchísimos jugadores buenos, y tenemos que demostrarlo en lo que queda de temporada”, insistió el extremo, quien confesó que su regreso a la entidad de Balaídos se cerró “en dos o tres días”.

En este sentido, aseguró sentirse “muy feliz” de regresar a la que considera su casa después de tres años jugando en el Sevilla, y no escondió que su objetivo personal es “hacerlo lo mejor posible” para que el Celta continúe en la Primera División la próxima temporada.

“Aquí viví muy buenas experiencias con compañeros que admiro y aprecio como Hugo Mallo, Sergio, Iago y Rubén. También con el doctor Cota, los fisios, la directiva... casi todas las caras son las mismas que estaban. Siempre he dicho que el Celta es mi casa, que tengo buenos amigos y que siempre vendría a Vigo de vacaciones o incluso a jugar”, finalizó.

Indicar que el futbolista firmó por el club olívico por lo que resta del presente campeonato liguero y una temporada más. l

Nolito: “Mañana tenemos una final contra el Alavés”