Google Hangouts en tu cuenta de Gmail

Google Hangouts en tu cuenta de Gmail
Logo de la aplicación Google+ Hangouts presentada el 15 de Mayo de este mismo año por la compañia de Mountain View, Google. Internet

La gran compañia de Montain View ,Google, ha renovado hace poco su aplicación para la mensajería instantánea Hangouts.

En esta renovación han optado por unificar los servicios de Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts. Asi Google puede plantarle cara a servicios que ya están en el mercado como Skype, Facebook Messenger, LINE, Whatsapp o iMessage.

La gran novedad de Hangouts es que permite archivar en la nube las conversaciones realizadas para asi tenerlas sincronizadas entre los diferentes dispositivos del usuario, aparte de poder mantener una conversación entre uno o varios usuarios e incluso poder realizar videoconferencias de hasta 10 personas.

En la Chrome Web Store podremos encontrar Hangouts como extensión oficial para nuestro navegador Chrome y realizar las conversaciones directamente desde el navegador , si tienes cuenta en Google+ habrás observado que la función de chat Hangouts esta disponible pero en tu cuenta de Gmail tendrás que activarla para tenerla disponible cada vez que inicies sesión en tu cuenta de correo.
 

Google Hangouts en tu cuenta de Gmail

Te puede interesar