OLEIROS-El concesionario Tumosa presenta el Peugeot 308

OLEIROS-El concesionario Tumosa presenta el Peugeot 308
Copia de El Ideal Gallego-2013-10-12-023-a9477930

Los responsables del concesionario Tumosa, ubicado en la localidad oleirense de Perillo, presentaron ayer en sociedad el nuevo automóvil Peugeot 308.
El acto se celebró la tarde de ayer en la sede que la empresa posee en el número 272 de la avenida das Mariñas.
Según fuentes de la entidad, el nuevo Peugeot 308 inicia su comercialización en Tumosa, aprovechando el lanzamiento para mostrar también al público la remodelación tanto interior como exterior del único concesionario de la marca francesa en A Coruña y su área de influencia.
Asimismo, cabe destacar que para celebrar el lanzamiento y hacer este modelo de vehículo mucho más atractivo, Peugeot pone a disposición de sus clientes una serie de ofertas.
Tumosa señala que la eficiencia del nuevo 308 hace que todas sus versiones sean susceptibles de acogerse al plan PIVE3, con lo que el vehículo estará disponible desde 13.900 euros.

cambio
“Con el nuevo Peugeot 308 todo cambia, menos el nombre”, destacan fuentes de la empresa.
También afirman desde Tumosa que el saber hacer de la compañía automovilística ha dado lugar a una berlina compacta pero revolucionaria en cuatro ejes: eficiencia, diseño, calidad y con su puesto de conducción, bautizado como Peugeot i-Cockpit.
Las personas interesadas en recibir más información pueden llamar al número de teléfono 981 639 555.

OLEIROS-El concesionario Tumosa presenta el Peugeot 308

Te puede interesar