El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima cumple 35 años

|

Adriana Lima es uno de los ángeles de Victoria’s Secret más bellos que pisan año tras año la pasarela. La brasileña, que este 12 de junio cumple 35 años, tiene una rutina de ejercicios casi espartana y pone mucha atención en su alimentación, pero de vez en cuando se permite alguna licencia.


Confiesa que come de todo pero en su justa medida. “Controlo mucho las raciones”, dice. Ella es de las que prefiere comer pocas raciones pero varias veces al día con proteínas que procedan de las verduras. “Es fácil comer lo que te gusta cuando eres más joven y luego simplemente haces un poco de ejercicio para mantenerte en forma, pero luego todo se cae”, contó, por eso ella equilibra el ejercicio y la alimentación. Pero no siempre es capaz porque pierde la cabeza por la tarta de chocolate.


Después de eso, toca una buena sesión de boxeo en el gimnasio. “Boxeo desde hace 10 años y lo hago porque quiero. Voy a un gimnasio sin lujos, en el que solo con entrar ya sabes que vas a trabajar duro”, reveló. De hecho, comparte imágenes de practicando boxeo en sus redes sociales en las que muestra cómo suda.


Para brillar, lo más importante es tener una piel luminosa. “Cuidar la piel es una de mis prioridades desde que vivo en Miami, en Brasil no había tanta cultura de proteger la piel de sol pero ahora sí. Siempre uso protector solar e hidrato la piel, pero con una rutina muy simple”, reconoce la modelo, para quien en el maquillaje “menos es más”. “Me gusta dejar que la piel respire”, apostilló en una entrevista.


Por eso a diario apenas se maquilla. “Soy bastante natural a diario. Me suelo aplicar un poco de máscara de pestañas y algo de labial”, dijo, porque, como ella misma ha confesado, no se despierta tan radiante como cuando pisa una pasarela. Los años le han enseñado a aceptarse de manera más natural.

El ángel de Victoria’s Secret Adriana Lima cumple 35 años