El Colegio de Enfermería de A Coruña ha invitado a más de 1.400 niños a una función especial del Circo Coliseo, instalado en el Paseo de O Burgo. Los pequeños, hijos de colegiados, pudieron disfrutar de un espectáculo a cargo de la joven adiestradora “amiga de las fieras”, que es una de las estrellas del circo.
La fiesta de Navidad para niños es una de las iniciativas sociales dedicadas a los hijos de los miembros de la entidad colegial, que se suma al campamento infantil y juvenil que se desarrolla todos los veranos.
otras fiestas colegiales
Pero el de Enfermería no es el único colegio profesional de A Coruña que organiza actividades para los más pequeños de la casa. Sin ir más lejos, el Colegio de Agentes Comerciales celebra hoy una fiesta infantil de Navidad con la actuación del Mago Noel. La cita, que comenzará en la sede colegial a las 17.00 horas, está abierta a todos los públicos.
Y mañana, le toca el turno a la fiesta de Reyes del Colegio de Médicos que será en Palexco.