Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en A Coruña

Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en A Coruña Foto: Pexels
|

El Black Friday A Coruña 2020 tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, los mejores descuentos en toda clase de artículos te están esperando. 

El origen del Black Friday data de los años 50 en Estados Unidos. En España comenzó a celebrarse en el año 2012, teniendo como protagonistas las ofertas en móviles Black Friday, ordenadores, tablets, etc.

Poco tiempo después, las ofertas en ropa, calzado y accesorios se hicieron un hueco y así consagrar, al que es hoy, el mayor evento del año.

El Black Friday 2020 se ha adelantado y muchos son los establecimientos en internet que ya dieron el pistoletazo de salida a las primeras compras navideñas.

Una oportunidad así hay que saber aprovecharla, sin sucumbir al poder de sus descuentos. Mantente firme. 

¿Qué puedo comprar en Black Friday?

El Black Friday es un evento que se realiza a nivel mundial, por lo que son muchos los comercios online y tiendas físicas que pueden participar en esta estrategia de venta que siempre funciona.

La mejor oportunidad para decidir qué quieres regalar a tu familia y amigos estas navidades. Los precios son tan bajos que harán que la tarea sea mucho más sencilla.

¿Quieres qué productos son los más vendidos? Toma buena nota, las mejores gangas no se desaprovechan. 

Altavoces inteligentes 

Especialmente impulsado por los altavoces Echo Dot. Estos han tenido una gran importancia en la modernización de las casas. Sin duda, uno de los regalos estrella para estas Navidades.

Teléfonos móviles

Un clásico donde los haya, aprovechar el Black Friday para renovar tu viejo teléfono móvil se está convirtiendo en toda una tradición. No aprovecharse de sus grandes descuentos, es algo de locos. 

Encontrar los lanzamientos de 2020 en oferta es complicado, sí, pero no imposible. 

Auriculares y accesorios para móviles, ordenadores y tablets

Auriculares inalámbricos, con cables, in ear, etc. Son sólo algunos de los accesorios que puedes encontrar a un precio muy bajo este Black Friday. 

Aprovecha para visualizar productos periféricos también, como ratones de ordenador, teclados, dispositivos USB, etc.

Baraja la posibilidad de hacerte con un reloj o pulsera inteligente. Por norma suelen ser bastante accesibles pero con los descuentos Black Friday, irresistibles. 

Televisores y electrodomésticos

Aprovecha la fecha para equipar y renovar tu casa con las mejores ofertas. Además, es el mejor momento para comprar un televisor, estos son los que mejores descuentos tienen. 

Básicos en ropa y calzado

Comprar ropa, sobre todo básica, todo un planazo, pues suele estar muy rebajada en Black Friday. La ropa de temporada, sobre todo la más reciente, no tendrá grandes descuentos pero las gangas siempre están ahí.

El calzado no lo descartes, encontrarás grandes marcas a un precios muy bajos.

Cosmética y maquillaje

El maquillaje y los cosméticos ofrece grandes ofertas durante estas fechas. Las marcas más importantes cuentan con descuentos agresivos y ofertas dos por uno.

No lo olvides, sale muy rentable invertir en productos cotidianos: agua micelar, desmaquillante, base de maquillaje, cremas hidratantes, máscara de pestañas, etc. Tenlo en cuenta. 

Videojuegos, juguetes y libros para todos

Los regalos de Navidad de los más pequeños de la casa también estarán rebajados y llevártelos a casa por menos dinero es sencillamente fantástico. Si ajustas el presupuesto, puede que este año el árbol de navidad tenga muchas más sorpresas. 

Antes de hacer tus compras durante el Black Friday A Coruña 2020, piensa de forma responsable, solo así tus compras serán todo un éxito. 

Las mejores marcas con descuentos este Black Friday 2020 en A Coruña