La International Summer School llega al final de su cuarta edición

La International Summer School llega al final de su cuarta edición
Los estudiantes pertenecen a diversas nacionalidades | patricia g. fraga

La International Summer School vivió ayer la clásica jornada de clausura en la Facultad de Economía y Empresa con la entrega de certificados a los participantes. Los 80 alumnos que tomaron parte en esta cuarta edición pusieron ayer punto final a una experiencia que cada año crece tanto en volumen como en prestigio más allá de nuestras fronteras.
La Universidad recibió para esta cuarta edición más de 250 solicitudes de estudiantes de países como Afganistán, Camerún, Corea, Ghana, India, Irak, Kazahstán, Laos, Líbano, Mali, Pakistán, Tajikistán o Vietnam, además de candidatos de universidades latinoamericanas y europeas, de los que finalmente fueron seleccionados 80 para cursar diferentes cursos.

Temática variada
La temática de estos programas es muy variada e incluye Análisis de riesgos financieros, Ley criminal internacional, Ciencias materiales, Gestión de proyectos, Inteligencia emocional bajo estrés o el Poder de la persuasión, entre otros hasta once programas diferentes.
Se trata de cursos intensivos de tres semanas de duración en los que la enseñanza se desarrolla en su totalidad en inglés para que todos los participantes puedan completarlos en igualdad de condiciones y adquirir los créditos comunitarios a los que están asociados.
Además, no solo los estudiantes que participan en la International Summer School proceden de distintos países, sino que el profesorado también es elegido de centros universitarios internacionales con el objetivo de favorecer también su desarrollo profesional y aumentar más si cabe la multiculturalidad de este programa.

La International Summer School llega al final de su cuarta edición

Te puede interesar