El Festival Intercentros se celebrará el 13 de marzo en favor de Tierra de Hombres

El Festival Intercentros se celebrará el 13 de marzo en favor de Tierra de Hombres
El Ideal Gallego-2014-09-23-015-9e671137

La cita más solidaria protagonizada por los escolares de la ciudad ya tiene fecha para su XIII edición. Será el 13 de marzo del próximo año en el Coliseum y, en esta ocasión, los beneficios irán destinados a la ONG Tierra de Hombres.
El proyecto “Viaje hacia la vida”, que lleva a cabo la entidad benéfica, permite traer a A Coruña a niños de África, que llegan para ser sometidos a operaciones de enfermedades muy severas. Los beneficios de esta gala solidaria permitirán ampliar la dimensión del programa y llegar a más beneficiarios.

participación
El concejal de Educación, Francisco Mourelo, representantes de la agrupación Intercentros y de Tierra de Hombres, presentaron ayer la gala de la próxima edición, que se abre al talento musical de cientos de escolares de la ciudad. Pero además, el carácter solidario de esa gala abre el evento a posibles colaboraciones de otras entidades. Para esta ocasión, los organizadores de Intercentros apuntaron ayer que podrían tomar parte en el festival algunos miembros del Real Club Deportivo y de la orquesta París de Noia, aunque aún se está estudiando la disponibilidad.  
Para la gala de marzo se podrán apuntar los alumnos a partir de cuarto curso de Primaria en las tres modalidades: música electrónica, coreografía y canción. Todas las solicitudes de participación se mandarán al email oficial: info@festivalintercentros.org. El jueves 30 de octubre será el último día para inscribirse en las modalidades del festival y el 2 de febrero se cerrará el plazo para entregar los nombres de los concursantes.
Además de colaborar con la compra de las entradas, se habilitará una fila 0 donde se recogerán donaciones.

El Festival Intercentros se celebrará el 13 de marzo en favor de Tierra de Hombres

Te puede interesar