Vázquez: “El Madrid nos subió la velocidad y nos faltó motor”

Vázquez: “El Madrid nos subió la velocidad y nos faltó motor”
vázquez destacó las virtudes del equipo coruñés patricia g. fraga

A pesar de la derrota, Fernando Vázquez está más convencido de las opciones del equipo de lograr la permanencia.

“Si antes creía, ahora creo más. Creo, como cree el público cuando dijo al final: ‘sí, podemos’. Tenemos que jugar los 90 minutos con la misma intensidad. Creo que la bajamos un poco. El Madrid nos subió la velocidad y a nosotros nos faltó un poco de motor”, declaró. “Si lleváramos 3 o 4 kilómetros de ventaja, no nos cogían. Teníamos que haberlo hecho en el primer tiempo, haber aprovechado esa oportunidad que el Madrid nos dio”, indicó el técnico sobre las ocasiones que falló el Deportivo en la recta final del primer acto.

El de Castrofeito consideró clave que el triple cambio de José Mourinho, entrenador del Real Madrid, a los 57 minutos de partido. “Ronaldo y Ozil y Khedira le dan otra cosa. Aceleraron el equipo y a nosotros nos costó más. Esa es la realidad. Cuando el equipo contrario se revoluciona deberíamos tener una sexta o séptima marcha”, manifestó.

Vázquez señaló que “es un punto de partida importante” para el Deportivo por los conceptos tácticos que mostró ante el Real Madrid. “Los jugadores sabían lo que tenían que hacer, dónde pararse. Hicimos cosas interesantes. Ahora tenemos que pensar ya en el partido con el Rayo”, declaró.

 

Vázquez: “El Madrid nos subió la velocidad y nos faltó motor”

Te puede interesar