El centro comercial Carrefour renovará sus instalaciones de la avenida de Alfonso Molina. Desde ayer y durante tres semanas, el complejo se someterá a unas obras que cambiarán tanto el aparcamiento como las fachadas y los espacios interiores. En el espacio del párking se instalará una nueva señalización, se ubicarán plazas preferentes, se renovarán las islas de carros y se crearán zonas de aparcamiento destinadas a bicicletas y motos.
También se modernizarán los exteriores del centro y las zonas de accesos. En el interior se van a renovar las fachadas de los locales para darles un aspecto más unificado. También se cambiarán las áreas de reposo, accesos y salidas de emergencia. La idea es que, cuando acaben las obras, el visitante descubra una gran transformación con respecto a las viejas instalaciones, que se inauguraron en 1985.
Talleres > Para celebrarlo, la dirección del centro ha programado una serie de talleres: de gastronomía, arte, belleza, bienestar, deporte y salud. Catas, cocina inteligente (platos de comida sana), talleres de arte, complementos y juguetes, un monográfico de tango y otro de danza oriental y risoterapia son algunos de sus contenidos. Algunos están pensados para que los compartan niños y adultos, como Kids Planet, que trata de explotar la vea creativa de toda la familia. Las actividades comienzan el 29 de mayo y se impartirán a las 19.30 horas. Todos los clientes que lo deseen pueden inscribirse ya.