Un nuevo paso en la evolución de la televisión con Pura TV

children-403582_640
|

La televisión, desde sus orígenes hasta la fecha, ha sufrido innumerables transformaciones que le han permitido evolucionar y mantenerse como uno de los entretenimientos favoritos de la sociedad. Desde sus inicios en blanco y negro, el paso al color, la digitalización y mucho más hacia la actualidad, la posibilidad de disfrutar de los programas haciendo uso del internet; la Televisión sigue como una tendencia en entretenimiento. 

Hoy en día, la televisión no se puede asociar solamente con el televisor como dispositivo, sino que constituye un concepto que puede ser de carácter virtual. La evolución de la TV es poder llevar el entretenimiento de siempre a los dispositivos de hoy, a través del video streaming: tablets, smartphones, ordenadores y más. 

La Televisión a mano: PuraTV APP

Descargando la app PuraTV, los usuarios pueden disfrutar desde su dispositivo móvil Android de todas las opciones de la televisión y siempre a su alcance; estén donde estén. Esta aplicación gratis le brinda a sus usuarios la oportunidad de disfrutar de todos los contenidos televisivos gracias a la tecnología IPTV, mediante la cual se puede acceder a la programación a través de internet. 

Con Pura TV, los usuarios podrán acceder a la programación de gran cantidad de canales,como por ejemplo Cdf, un canal exclusivo de Fútbol de Chile para no perderse ningún partido, sin importar donde esté el fanático.

¿Cómo instalar la Aplicación Pura TV?

Esta aplicación no está disponible de forma directa por el mercado de aplicaciones de los sistemas operativos, pero es tan completa que vale la pena instalarla desde el ordenador. El proceso no es demasiado complejo, se puede lograr siguiendo estas simples instrucciones:

  • Descargar el archivo apk desde la plataforma. Se debe verificar que se descargue la última versión de la aplicación: 3.3.4 
  • Conectar el teléfono al ordenador y guardar el archivo .apk en el almacenamiento interno del mismo.
  • Desconectar el móvil, acceder a las configuraciones de seguridad del mismo, para activar los permisos para la instalación de aplicaciones de origen desconocido. 
  • Seguidamente, se debe buscar en las carpetas del teléfono el archivo .apk guardado y proceder a su instalación.
  • El móvil hará el resto.
  • Lo último será disfrutar de la aplicación más entretenida, previa creación de una cuenta gratuita en Pura TV.

Pura TV en Otros Dispositivos

Si se desea disfrutar de todas las opciones que brinda esta aplicación, pero desde una pantalla más grande; también es posible. Esta aplicación puede ser instalada en ordenadores y en Smartv.

Instalación para ordenadores

Para poder ver la programación disponible desde Pura TV en el ordenador, bien sea con sistema operativo Windows o Mac, lo primero que se debe hacer es realizar la descarga y la instalación de un emulador de Android en este dispositivo. Son muchas las opciones gratuitas que están disponibles en la web, se recomiendan de forma especial los siguientes: genymotion, BlueStacks 4 y Bliss OS.

Seguidamente, solo falta descargar la aplicación de PuraTV desde la plataforma y ejecutarla para su instalación. La app funcionará en el ordenador de la misma forma como lo haría desde el teléfono. 

Instalación para Smartv

Para Smartv con sistema operativo Android, la instalación de la aplicación es bastante simple y muy similar a la de los smartphones. Será necesario acceder a las configuraciones de seguridad del dispositivo para permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido. 

Se realiza la descarga de la aplicación desde la plataforma, se ejecuta el archivo descargado y se procede a crear una cuenta gratuita. Y con esto ya estarías listo para disfrutar de Pura TV.

Un nuevo paso en la evolución de la televisión con Pura TV