La enfermería se aligera

Copia de Deporte Campeón-2016-02-25-004-143c511e
|

 

Miércoles de recuperaciones en la ciudad deportiva de Abegondo. De un plumazo, en la enfermería quedaron solo el portero Fabricio Agosto y el último que ingresó en ella, el central brasileño Sidnei Rechel. El canario no volverá a jugar esta temporada y al defensa le queda, como mínimo, un mes de baja por delante por la lesión que se produjo el pasado sábado ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. 
Ayer, otros cuatro futbolistas comenzaron el entrenamiento fuera del grupo: Rubén Gracia, ‘Cani’, Juan Domínguez, Lucas Pérez y Alejandro Arribas. Salieron del vestuario hacia las 11.30 horas para unirse a los jugadores que, hasta ese momento, habían realizado trabajo de fuerza en el gimnasio que está ubicado en el último campo de la ciudad deportiva.
Lucas y Juan Domínguez se unieron inmediatamente al grupo. Cani y Arribas continuaron al margen con tareas de balón y, posteriormente, también se pusieron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo para preparar el partido ante el Granada.
Lucas, que se perdió el compromiso ante el Espanyol por unas molestias musculares, trabajó con normalidad por segundo día consecutivo y podrá jugar ante el Granada. Arribas, que arrastra pequeñas molestias y el martes trabajó fuera del grupo, ya avanzó en semanas anteriores que para que no juegue tiene que pasar algo grave. Y el único dudoso es Cani. Si Víctor le necesita, estará a su disposición, aunque por ahora no dispone del alta médica.
En el entrenamiento, Lopo y Arribas formaron pareja defensiva en uno de los equipos que dispuso Víctor. El técnico dispuso un ejercicio de duelos en espacio reducido y un partido táctico en el campo 2 de la ciudad deportiva. Mientras, en el 3, alternaron los delanteros, que perfeccionaron el remate con el objetivo de rentabilizar mejor las acciones de ataque.
Primero, fueron Luis Alberto y Jonathan. Después, Oriol Riera y Lucas Pérez.
Además, en los últimos minutos de la sesión, la ‘Doble L’, Lucas y Luis Alberto, intercambiaron impresiones con Víctor en el segundo campo de Abegondo.
Fede y Fayçal Fajr también probaron los lanzamientos a portería antes de retirarse al vestuario. Otros jugadores optaron por disputar  partidos de fut-voley. Hoy, están citados a las 10.30 horas en ‘El Mundo del Fútbol’.

La enfermería se aligera