Un camión averiado causa un atasco de hora y media en la glorieta de A Pasaxe

El Ideal Gallego-2011-05-31-005-41e7189c

A.P. > a coruña
  Una avería obligó a un camión a detenerse cuando circulaba por la avenida de Alfonso Molina  alrededor de las doce de la mañana. El vehículo se detuvo a la altura de la rotonda del puente de A Pasaxe, ocupando un carril y efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos para controlar la circulación hasta que el camión pudo ser retirado, alrededor de las dos de la tarde.
Los agentes evitaron que las retenciones fueran importantes, pero no pudieron impedir que se produjera un pequeño accidente frente al camión averiado. “Lo de siempre –explicaron fuentes del Instituto Armado–: alguien pisa el freno para echar un vistazo y entonces el que iba detrás le golpea”. Sin embargo, el alcance no provocó ningún herido.
Algo parecido ocurrió a media mañana, también en Alfonso Molina pasado su desvío hacia la fábrica de Begano, donde un conductor perdió el control de su turismo, que acabó estrellándose contra el margen de la calzada y cruzado sobre el asfalto.

Menor herido > Donde si hubo víctimas fue en dos de los accidentes que registró la Policía Local a lo largo del día de ayer, donde la lluvia propició una serie de siniestros entre los cuales destaca un alcance que tuvo lugar en la avenida de Finisterre a la altura de su cruce con la calle de San José. Fueron dos los turismos implicados y una la víctima, un menor de 9 años de edad identificado como L.L.M., y que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital Materno.
Horas después, a las cuatro y media de la tarde los agentes del 092 acudieron a la plaza de Pontevedra, donde una joven de 21 años, de iniciales T.R.B., había resultado herida leve tras caerse de su ciclomotor. Según pudieron determinar los policías locales, la joven había chocado contra una  de las defensas de “aleta de tiburón”  del carril bus, lo que le había hecho perder el control de su vehículo y caer al suelo.
La joven, que sufría heridas de carácter muy leve, fue trasladada por una ambulancia de Cruz Roja al Complejo Hospitalario Universitario.

Un camión averiado causa un atasco de hora y media en la glorieta de A Pasaxe

Te puede interesar