Final con una marcha más

Final con una marcha más
Carles Gil es el futbolista que más minutos lleva disputados, por el momento, en esta pretemporada, sumando todos los amistosos | rcd

El Deportivo inicia la penúltima semana de pretemporada sumando una importante carga de trabajo a las piernas, con siete entrenamientos programados por el cuerpo técnico blanquiazul, y dos amistosos, con los que se dará por concluida la gira veraniega.
Antes de que dé comienzo esta exigente semana, la primera plantilla blanquiazul disfrutó tanto ayer como hoy de sendas jornadas de descanso. 

Vuelta con doble sesión
Arrancará la recta final de esta precampaña con un entrenamiento de doble sesión mañana: a las 10.30 horas en jornada matinal y a partir de las 18.30 horas en sesión vespertina. Entremedias, cuerpo técnico y jugadores, como cada semana desde que se inició la pretemporada, desayunarán y comerán todos juntos.

Derbi adelantado
El miércoles habrá trabajo en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo a partir de las 10.30 horas y a continuación Natxo González facilitará la lista de convocados para el choque ante el CD Lugo, en el que será el derbi gallego adelantado al campeonato liguero.
El encuentro se disputará a las 20.30 horas en el Anxo Carro y será de carácter solidario con motivo del XXV Memorial Manolo Martín, que este año será a favor del Banco Farmacéutico de Galicia.
El precio de las localidades tendrá un coste de 10 euros para el público general y 5 euros para los socios del CD Lugo de la temporada 2018-19. Mientras, los menores de 14 años podrán acceder de forma gratuita. Para favorecer la afluencia de público al partido será el único duelo de la DeporXira que el club blanquiazul no emitirá en directo a través de su canal de Youtube. Tras el encuentro en tierras lucenses, tanto el jueves como el viernes los coruñeses se ejercitarán a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de ‘El Mundo del Fútbol’ de Abegondo.

Contra el Oviedo en Foz
El sábado los deportivista disputarán el último amistoso programado. Se ejercitarán desde las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva herculina.
Tras conocerse a los elegidos para el choque, la expedición blanquiazul partirá hacia Foz para medirse en su campo municipal a las 19.00 horas al Real Oviedo, como el Lugo, rival este año en Segunda.
La plantilla aún tendrá un día más de tareas, el domingo 12, en el que a partir de las 10.30 horas se someterá a una sesión de recuperación, más suave para los titulares en el choque en Foz y de mayor carga para aquellos que actuaron como suplentes o que no tuvieron minutos. l

Final con una marcha más

Te puede interesar