Estopa inicia en Málaga su gira Rumba a lo desconocido

Estopa inicia en Málaga su gira Rumba a lo desconocido
GRA385. MADRID, 01/10/2015.- Los hermanos David y José Manuel Muñoz, componentes del grupo Estopa, durante la entrevista concedida a EFE para hablar de su nuevo disco "Rumba a lo desconocido", compuesto con temas inéditos y un nuevo t

Estopa vuelve a los escenario para presentar su nuevo disco, Rumba a lo desconocido, cuyo primer single Pastillas para dormir se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento. Sonarán también, claro, sus canciones que ya son himnos de la historia de nuestra.

La gira arranca en Málaga (20 de noviembre en el Pabellón de Deportes Martín Carpena) y proseguirá por Granda (día 21 en el Palacio de Deportes), Barcelona (27 de noviembre en el Palau Sant Jordi) y Zaragoza (28 de noviembre en la Sala Multiusos).

Ya en diciembre será turno para Bilbao (11 de diciembre en el Arena Miribilla), Valencia (día 19 en el Pabellón Fuente San Luis) y Madrid (29 de diceimbre en el BarclayCard Center).

Las entradas para todos estos conciertos se pueden adquirir en www.estopa.com, Taquilla Mediaset y Ticketmaster (www.ticketmaster.com, Carrefour, Fnac, Viajes Halcón).

Estopa inicia en Málaga su gira Rumba a lo desconocido

Te puede interesar