El PP denuncia que el polideportivo de O Carregal presenta humedades

El Ideal Gallego-2013-10-17-021-c1cad065
|

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Betanzos denuncia que el pabellón de deportes de O Carregal presenta humedades.
Según esta formación política, el equipo de gobierno, que preside Ramón García Vázquez, recepcionó las obras que se llevaron a cabo en la instalación y que consistieron en la sustitución de la pista polideportiva.
Se da la circunstancia que la pasada semana el secretario xeral para o Deporte, Lete Lasa, visitó el recinto y los técnicos pusieron de manifiesto la necesidad de llevar a cabo una nueva actuación.
“Desde el exterior del pabellón, y a ras de suelo, se están produciendo filtraciones de humedades que con el paso del tiempo pueden provocar consecuencias no deseadas”, indican los populares.
La mejora consistiría en llevar a cabo el saneamiento e impermeabilización por la parte exterior del inmueble a ras de suelo.
“Esta actuación es de competencia municipal, por lo cual, desde el PP instamos al ejecutivo local a que la aborde a la mayor brevedad posible para evitar consecuencias”, añade el PP. n

El PP denuncia que el polideportivo de O Carregal presenta humedades