Espacio Mahou Coruña se despide después de recibir más de 15.000 visitas en dos meses

El bar y la terraza de Espacio Mahou seguirán abiertos dos meses más
|

Después de dos meses de intensa actividad, Espacio Mahou Coruña cerrará sus puertas hoy martes, 24 de julio, hasta su próxima edición. Desde el pasado mes de mayo, más de 15.000 personas se han acercado a disfrutar de numerosas propuestas relacionadas con el ocio, el arte y la gastronomía en el emblemático edificio Labase.
La planta de Ocio recibió, en los ocho Encuentros Musicales que se celebraron a lo largo de estos dos meses, a artistas de la talla de Carlos Sadness, Sidecars, Morgan, Depedro, Zahara, Second, Rayden e Iván Ferreiro, que se hicieron un hueco entre las propuestas de ocio más destacadas en la agenda cultural de la ciudad. Cada semana, cincuenta afortunados tuvieron la ocasión de asistir a un concierto en las distancias cortas con algunos referentes del panorama musical español.
Además, la planta de Sabor acogió distintos cursos de tiraje de cerveza y gastroexperiencias protagonizadas por algunos de los nombres más destacados de la nueva gastronomía gallega. En total, más de ochocientas personas tuvieron la oportunidad de participar activamente en las distintas actividades musicales y gastronómicas.
La planta de Tendencias, por su parte, acogió distintas iniciativas que convirtieron a Espacio Mahou Coruña en un magnífico escaparate del talento local en ámbitos tan variados como la moda, el arte o el ocio urbano. En la programación tuvieron cabida múltiples exposiciones, charlas y talleres que fueron muy bien acogidos el público coruñés. Un claro ejemplo fue la convocatoria de los Premios Barrica de moda y fotografía, con los que Mahou quiso reconocer el trabajo de los jóvenes creadores de la ciudad. Más de 2.500 personas participaron en las votaciones para elegir las propuestas ganadoras en cada una de las categorías.

Bar y terraza
La programación de Espacio Mahou Coruña se toma ahora un descanso hasta la próxima edición, pero el público que se acerque al local podrá seguir disfrutando tanto el bar como de la terraza hasta el próximo 24 de septiembre. Durante los dos próximos meses, el bar y la terraza estarán abiertos de lunes a domingo a partir de las 18.00 horas, por lo que los coruñeses podrán seguir disfrutando de una selección de cervezas en el entorno privilegiado de la plaza de San Andrés, en pleno corazón de la ciudad.
Mahou anuncia que seguirá trabajando para impulsar, a través de distintas iniciativas, la cultura y el ocio innovador en A Coruña. l

Espacio Mahou Coruña se despide después de recibir más de 15.000 visitas en dos meses