El Fisco alegó que hacer cambios era innecesario

En sus valoraciones, la administración justificaba de esta manera su petición de que no se levanten más embargos ya que entiende el fisco que hay suficiente presupuesto para cumplir con las obligaciones actuales..

“En el momento actual no puede olvidarse que se han suspendido embargos administrativos por valor de más de 10 millones de euros, sin que del presupuesto aprobado para esta temporada se deduzca que resulta necesaria una cantidad mayor”.

“Atender la petición de la concursada supondría que se habría suspendido el embargo respecto de 24 millones de euros, cantidad absolutamente innecesaria, dado el rigor y la austeridad que debe acompañar el proceso concursal”, indica el Abogado del Estado.

Así las cosas, se vuelve a remitir al presupuesto y se habla de una ‘sobrevaloración’ de gastos: “Las propuestas de gastos para enero y febrero de 2013 presentados por la concursada a la administración concursal y que este aportó a ese Juzgado de lo Mercantil el pasado 4 de febrero de 2013, están claramente sobrevalorados tanto en sus conceptos como en sus cuantías, circunstancias que con toda seguridad corregirá la administración concursal, tal y como ya anuncia en ese mismo escrito”.

El Fisco alegó que hacer cambios era innecesario

Te puede interesar