La Federación de Peñas del Dépor dice que comunicó al club la demanda de entradas por los ultras

Velas, banderas y flores en el exterior del estadio coruñés de Riazor en memoria del hincha del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada 'Jimmy', que falleció el domingo en Madrid en una reyerta entre el grupo ultra al que pertenec&i

La junta directiva de la Federación de Peñas del Deportivo ha asegurado hoy que comunicó al club la demanda de entradas por parte de los Riazor Blues para el partido ante el Atlético de Madrid y ha indicado que esos billetes fueron abonados en las taquillas del club.

Además, la junta directiva ha anunciado que ha presentado su dimisión, que será efectiva cuando acabe la temporada.

"Es deseo de esta federación aclarar que la totalidad de las entradas facilitadas a la agrupación Riazor Blues fueron abonadas en efectivo en las taquillas del R.C. Deportivo de La Coruña, tras comunicar los destinatarios finales de las mismas", señala.

"Debido a la falta de confianza que sentimos en el Consejo de Administración del R.C. Deportivo de La Coruña, la Junta Directiva de la Federación de Peñas Deportivistas presentará su dimisión irrevocable, permaneciendo en sus cargos, si bien por una cuestión de responsabilidad para con las peñas deportivistas, hasta la finalización de la temporada", precisa.

La Federación de Peñas del Dépor dice que comunicó al club la demanda de entradas por los ultras

Te puede interesar