Roderick regresa al Benfica y el Depor pretende a Sidnei

roderick no ha triunfado en el deportivo, donde solo ha aguantado cinco meses efe

 

El defensa central Roderick Miranda regresará al Benfica después de que la entidad lisboeta solicitara ayer al Deportivo la vuelta del joven jugador portugués, tal y como confirmó el propio club blanquiazul.

Debido a la escasa presencia del zaguero de 21 años en el conjunto coruñés, donde solo ha disputado tres partidos de Liga y uno de Copa del Rey desde su cesión en verano, ‘las Águilas’ han considerado que la mejor opción es recuperar a su futbolista para que en Portugal goce de las oportunidades que le faltan en la Liga española. De esta forma, el equipo luso se puso ayer en contacto con Augusto César Lendoiro para solicitar la anulación del contrato de cesión al equipo herculino y la inmediata incorporación de Roderick a la plantilla que dirige el técnico Jorge Jesús.

Una solicitud a la que el Deportivo no piensa poner trabas dada la escasa presencia del defensa central en los planes del cuerpo técnico, según reconoció el jefe de prensa del cuadro herculino, Rafael Carpacho.

Por otra parte, según asegura el diario A Bola, el equipo coruñés no se conforma con devolver a Roderick y tratará de que el Benfica, a cambio, le ceda al brasileño Sidnei Rechel da Silva Júnior, a quien ya intentó atar en verano.

Sidnei tan solo ha participado en un encuentro de Liga y otro de Copa del Rey con el primer equipo lisboeta y esta temporada se ha habituado a ser un fijo con el conjunto filial.

Aunque ‘canarinho’ no tiene sitio ahora mismo en el primer equipo de ‘las Águilas’, la directiva del Benfica no quiere truncar la progresión de un futbolista llamado a ser importante en el futuro. De ahí, que valore la posibilidad de cederlo a la Liga española para que tenga continuidad y se revalorice.

Roderick regresa al Benfica y el Depor pretende a Sidnei

Te puede interesar