El Black Friday 2020 llega A Coruña: Guía definitiva para comprar mejor

El Black Friday 2020 llega A Coruña: Guía definitiva para comprar mejor Foto: Pexels
|

¿Contando los días para el Black Friday A Coruña 2020? Si es así no te olvides de poner en práctica estos sencillos consejos antes de comprar, solo así podrás aprovecharte de los mejores descuentos. 

Sobrevivir al Black Friday es posible, la fecha más comercial del calendario llega puntual a la cita ¿quieres acertar con tus compras este año? Anótate todo lo que debes saber para salir ileso de ella. 

Si este de este año no pasa y entre tus artículos a comprar tienes pendiente  hacerte con uno de los mejores portátiles Black Friday no lo hagas sin pensar, comprar de forma impulsiva no es la mejor idea.  

Aprovecharse de los descuentos Black Friday A Coruña 2020 sin sucumbir a ellos es el objetivo a tener en cuenta. No te olvides que los tiempos aquí los mandas tú. 

Lo primero que tienes que tener en cuenta es lo que realmente necesitas para tú día a día, si al final te decides por un iPad Black Friday, la elección final será mucho más fácil. 

Consejos Black Friday A Coruña 2020 

Si quieres acertar en todas tus compras, usa la cabeza, comprar por comprar no es lo más indicado en estos casos. La compra impulsiva en Black Friday puede complicarlo todo y alejarte del objetivo.

Gastar más de lo que se tenía previsto no es el plan que tienes pensado para este Black Friday. Si quieres ahorrar y acertar en todo, estos prácticos consejos te ayudarán y mucho. 

Elabora una lista con todo lo que necesitas

Antes de disponerte a comprar, elabora una lista con todo lo que necesitas, improvisar sobre la marcha, error. 

Comparar, sinónimo de ahorro

Algo que no podemos olvidar es que ya que vamos a gastar, lo hagamos bien, para ello nada mejor que comparar. Dejarse llevar por la euforia consumista del momento no es lo más recomendable. 

Recuerda que puedes encontrar un mismo producto a precios muy diferentes, no compres el primero que te encuentres. Es posible que compres el más caro. 

Mira la etiqueta, en ella debe aparecer el precio original y el porcentaje de descuento. 

Rebajado no es sinónimo de menor calidad

El artículo que compres durante el Black Friday debe tener la misma calidad de siempre, no se permite vender como rebajados, artículos defectuosos. 

Devoluciones durante el Black Friday

Solo se te devolverá el dinero cuando compres en persona un artículo que tenga algún defecto. Si por el contrario te equivocas en la compra no están obligados a devolvértelo. 

Ten en cuenta que durante el Black Friday algunas tiendas pueden tener unas condiciones especiales, como no permitir pago con tarjeta, política de devoluciones...pero debe estar visible para que todos los clientes lo vean. 

Tique o factura, tu salvavidas

Si tienes que reclamar cualquier compra, consérvalo. 

Hoja de reclamaciones

En el caso de que pidieras una hoja de reclamaciones, están obligados a dártela, recuerda que debes rellenar en tres copias, una para ti, otra para el establecimiento y otra para la Oficina de Consumo. 

Black Friday 2020 online

Si vas a comprar por internet este Black Friday, tienes 14 días para arrepentirte de ello y devolver lo comprado sin dar explicaciones. Tendrán que devolverte todo lo pagado. 

Para pagar online, una tarjeta prepago, tarjeta de crédito o Paypal las mejores opciones. Si no te fías mucho de donde hacer tus compras, no hagas transferencias. 

El Black Friday 2020 llega A Coruña: Guía definitiva para comprar mejor