Malú confirma en su página web que actuará el próximo 10 de mayo en el Coliseo

La artista vuelve con fuerza a los escenarios PEDRO PUIG
|

Malú abrirá la temporada de conciertos en el Coliseo con una cita que anunciaba en su web el 10 de mayo, donde presentará su nuevo disco “Sí”. A falta de que el IMCE confirme su presencia, la página oficial de la artista madrileña incluye A Coruña dentro de un tour “Gira sí”, que está levantando mucha expectación tras el éxito de las nuevas canciones. Y es que el lanzamiento del primer adelanto “A prueba de ti”, se colocaba en el número uno de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento. Esto coincide en el tiempo con su presencia en el programa “La Voz”, donde acaba de salir por la puerta grande después de apadrinar al ganador del concurso, David Barrull.
Las entradas ya están disponibles a través de El Corte Inglés a precios que oscilan entre los 22 y los 33 euros. En la red anuncian también la venta el próximo día 21 de la edición especial de “Sí”, que incluirá un DVD con el concierto que la cantante dio el pasado 8 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid.
De actuar en mayo, los seguidores de la artista estarían de enhorabuena ya que en agosto de 2013 su voz sonaba en la plaza de María Pita dentro del programa de fiestas. En esa ocasión, Malú repasaba su repertorio y se centraba en los temas de “Dual”, para el que contó con la colaboración de compañeros de la talla de David Bisbal, Pablo Alborán o Melendi. En el décimo de su carrera, “Sí”, la madrileña está más expresiva que nunca.

Malú confirma en su página web que actuará el próximo 10 de mayo en el Coliseo