Un coche que salía de su garaje de la calle de Teresa Herrera arrolla a un ciclista de 19 años

  redacción>a Coruña

  Un joven de 19 años resultó herido leve tras ser arrollado a primera hora de ayer en un accidente de tráfico. El herido transitaba por la calle de Teresa Herrera en una bicicleta que fue embestida por un turismo que trataba de incorporarse a la circulación de la calle desde el garaje que se encuentra a la altura del número 1 de dicha calle. Los hechos tuvieron lugar a las ocho de la mañana, según los registros de la Policía Local.
Los agentes municipales que se encargaron de levantar el atestado de lo ocurrido identificaron a la víctima como F.J.V.M.
El joven fue atendido por una ambulancia de Urgencias Médicas, que tras proporcionarle los primeros auxilios, lo trasladó al Complejo Hospitalario Universitario, donde quedó ingresado con pronóstico de heridas leves.
Tan sólo 25 minutos después tuvo lugar el siguiente accidente de tráfico, esta vez en la carretera de los Fuertes. En esta ocasión el herido pilotaba una motocicleta, y no una bicicleta, la que chocó con un turismo en un golpe lateral cuando trató de incorporarse a la rotonda de Los Vientos.
La víctima es un hombre de 41 años de iniciales A.J.C.V. que acabó tirado sobre el asfalto. Allí esperó la llegada de los servicios de emergencia y fue atendido de sus heridas por una ambulancia de Cruz Roja.
Según fuentes de la Policía Local, el estado del motorista no revestía gravedad, a pesar de lo cual, fue trasladado al Complejo Hospitalario para una revisión.


 

Un coche que salía de su garaje de la calle de Teresa Herrera arrolla a un ciclista de 19 años

Te puede interesar