Braun, calidad y variedad al mejor precio para la depilación de tu cuerpo

Braun, calidad y variedad al mejor precio para la depilación de tu cuerpo
Braun, calidad y variedad al mejor precio para la depilación de tu cuerpo

Cuidar de la imagen es algo que cada vez preocupa más a las personas. Atrás quedó el ideal del pelo en los hombres, ahora se persigue una piel suave y tersa, en la que no haya rastro alguno de pelo para poder pasar la mano con total suavidad y, sobre todo, transmitir una mayor imagen de limpieza.

Hombres y mujeres buscan buenos resultados haciéndose con equipos de calidad, topándose con muchas marcas en un mercado donde hay varias firmas que sobresalen especialmente por encima del resto. Ese es el caso, por ejemplo, de la marca Braun, que tiene una trayectoria más que amplia en este terreno y que, a día de hoy, sigue predominando por la calidad de todos sus productos.

Hacerse con una buena depiladora braun es la mejor forma de acabar con el vello en cualquier parte del cuerpo, aunque hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de depiladora para según qué acabados. No es lo mismo, perfilar una ceja que eliminar el vello que pueda aparecer en el pecho. Por eso es necesario saber bien qué comprar y para qué parte del cuerpo es, por mucho que siempre se persiga el mismo objetivo.

En ese sentido, Braun sigue fiel a su máxima de ofrecer calidad por encima de todo. Esta marca cuenta con un buen repertorio de máquinas depilatorias para según qué partes de nuestro cuerpo, incluso con algunas que apuestan por los mecanismos más avanzados para conseguir los mejores resultados.

¿Qué tipos de depiladoras ofrece Braun?

A la hora de hacerse con una depiladora braun, el consumidor puede encontrar toneladas de máquinas diferentes. Como sucede con otras marcas, esta se esfuerza por ofrecer una buena variedad de productos con los que conseguir los mejores acabados según las diferentes zonas del cuerpo en las que actuar, o incluso el mecanismo usado para depilar.

Así, las principales categorías de depiladoras Braun que puedes encontrar en el mercado son las siguientes, todas ellas con unos muy buenos resultados en el uso al que están destinadas:

Faciales

En el campo de las faciales podemos encontrar modelos como la Braun Face 810 o la Braun Facespa Pro 912. Esta última es especialmente recomendable, ya que cuenta con una serie de micro aberturas para retirar el vello más pequeño, evitando así el tener que esperar para poder quitarlo.

Consigue un efecto 4 veces mejor que el de la cera a la hora de eliminar el pelo y, además, incorpora un cepillo que elimina los restos de maquillaje, de polvo o de sudor de la piel para conseguir así que la depilación sea mucho más eficaz. Viene, además, con un set muy completo con cepillo y depiladora a un precio bastante económico. Perfecta para esos molestos pelos que salen en la cara.

Corporales

Las depiladoras corporales, o depiladoras para hombres, son otra de las grandes especialidades de Braun. Esta marca ha conseguido lanzar dos modelos que destacan especialmente por factores distintos: uno por ser el más barato y eficaz, y otro por ser el más potente y con mejores resultados de todos los que hay.

Son máquinas que, por lo general, sirven para el afeitado de la barba, como sucede con la MGK3085 o la MGK3080, pero que también pueden utilizarse para retirar todo el vello corporal usando los diferentes cabezales disponibles. Aunque también hay modelos Silk-épil, que retiran el vello extrayéndolo directamente, la mayoría de hombres aboga por aquellas que cortan a ras en lugar de extraer. Más comodidad, menos dolor y buenos resultados en menos tiempo.

Cejas

Depilar las cejas es algo que puede cambiar por completo la imagen de una persona. Por eso, Braun también cuenta con depiladoras para cejas. Aunque cabe decir que la mayoría de ellas sirven también como depiladoras faciales, por lo que revisitar el apartado anterior es una buena idea para tener una referencia.

Equipadas con pequeños cepillos para retirar el cabello, con cabezales de forma alargada para poder dibujar mejor la forma de la ceja a través de la retirada del vello, estas máquinas para depilar extraen el vello de raíz si se desea, aunque hay otras también de la misma marca que recortan en lugar de depilar literalmente.

Luz pulsada

Las depiladoras de luz pulsada son uno de los mejores avances que se han presentado en el campo de la depilación. Braun también ha dejado su huella en el campo de las IPL con modelos como la Silk'n GL1PE1G001, con una relación calidad/precio tremendamente ajustada y unas capacidades realmente buenas.

Con una gran durabilidad, es conocida sobre todo por su rapidez a la hora de depilar. Emite muchos destellos de luz con los que elimina el pelo al completo y retrasa su crecimiento, por lo que es ideal para piernas y axilas. Aunque, sí que exige que se haya afeitado previamente la zona para atacar al vello con más eficacia.

Todo esto es lo que ofrece Braun, amén de otras muchas propuesta que también son bastante destacables. Como decíamos, es una marca reputada por todo lo que ha hecho hasta ahora y por todo lo que sigue haciendo en materia de depilación. Para conseguir calidad en los acabados al mejor precio, sin duda es un nombre a tener muy en cuenta.

Braun, calidad y variedad al mejor precio para la depilación de tu cuerpo

Te puede interesar