Los automóviles de los abuelos se “pavonean” en Espacio Coruña

|

El Ideal Gallego-2011-07-13-017-1f278c8c

Redacción > A CORUÑA
 El Automóvil Club de Galicia organiza la tercera exposición internacional de vehículos clásicos “Classic Cars 2011” que se celebra en Espacio Coruña hasta el 17 de julio. En la muestra se incluyen dos monográficos, uno dedicado al LX aniversario de la Seat y otro a los vehículos americanos de los años 40 y 50, con lo que se pretende mostrar la evolución de estos turismos.
Aunque desde ayer ya se pueden ver estos turismos clásicos en los pasillos de la segunda planta de Espacio Coruña será el viernes cuando se celebre una fiesta de inauguración con música acorde con la exposición, rock and roll de los años 50, que ofrecerá la banda coruñesa The Hound Dogs. El concierto será a las ocho de la tarde dentro del centro comercial.
Ya el domingo los coruñeses están invitados a una concentración en el exterior de las instalaciones a las doce de la mañana y tras la cual se iniciará un recorrido turístico por la ciudad “para los que quieran disfrutar de un paseo nostálgico en coches que son auténticas obras de arte”, según informan desde los grandes almacenes. De regreso, en torno a las ocho de la tarde, se procederá al acto de clausura.

Diferentes modelos > Entre los vehículos que ya se pueden observar en la exposición de coches clásicos hay tres cadillacs americanos de los años 50, un Seat 1400B de color crema, un seiscientos amarillo y un 850 spider rojo, entre otros.
La muestra permanente se podrá ver todos los días hasta el domingo, esta jornada incluida, de diez de la mañana a diez de la noche de forma gratuita en los pasillos del centro comercial Espacio Coruña. Se trata ya de la tercera edición de esta muestra que organiza el Automóvil Club de Galicia.

Los automóviles de los abuelos se “pavonean” en Espacio Coruña