Toni no entrenó pero Gil cuenta con él para el sábado

Toni no entrenó pero Gil cuenta con él para el sábado
28 octubre 2015 / 29 octubre 2015 Hockey Patines OK Liga Liceo-Cerceda 7-1

 

El sábado pasado, Carlos Gil dio descanso a Toni Pérez en el partido de la OK Liga que el Liceo disputó frente al SHUM Maçanet en Riazor. Los verdiblancos volverán esta semana a su pista, pero esta vez para recibir al Basilea en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga Europea (sábado, 21.00 horas).
En este encuentro espera estar Toni Pérez. Unas molestias en el pubis hicieron que el entrenador decidiera darle descanso por precaución. Y ayer el ariete asturiano tampoco entrenó en Riazor. De todas formas, Carlos Gil cuenta con él para el duelo ante los helvéticos, que decidirá la primera y la segunda posición en el Grupo D.
Oliveirense y Liceo están empatados a doce puntos. Los lusos, también a las 21.00, se enfrentan al Viareggio que, como los suizos, ya no tiene opciones de clasificación. Por ello, todo dependerá de la cantidad de goles que consigan anotar portugueses y herculinos, siempre que ganen. de momento, Oliveirense lidera, pero solo con un tanto de ventaja sobre su gran rival.
Por ello, el concurso de jugadores con mucha pegada como Toni Pérez puede ser fundamental para que el Liceo logre su objetivo. Eso sí, en ambos casos no le espera un rival sencillo en cuartos de final. Si acaba primero se enfrentará al Barcelona, y si es segundo se las verá con el Oporto.
De todas formas, el Liceo no piensa en eso y se centra en intentar acabar primero de grupo, algo que le asegura disputar la vuelta de cuartos en casa.
Con esa meta, los coruñeses ya están trabajando en ese compromiso continental, en el que esperan no tener problemas ante un Basilea que todavía no ha sumado un solo punto.
Por otro lado, cabe recordar que Davdi Torres ha entrado en el quinteto ideal del OK Manager, gracias a su excelente partido del sábado frente al SHUM Maçanet.

Toni no entrenó pero Gil cuenta con él para el sábado

Te puede interesar