La Asociación Cultural Suárez Picallo presenta el día 13 el nuevo número de su revista

|

  La Casa da Cultura acogerá, el próximo día 13, viernes, el acto de presentación del nuevo número de la revista editada por la Asociación Cultural Suárez Picallo. El acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas y la entrada al recinto es totalmente gratuita, por lo que desde la entidad se anima a todos los vecinos a que hagan acto de presencia en este acto para arropar a los responsables de la publicación.

Este será uno más de los numerosos actos que están programados por parte de la Concejalía de Cultura sadense, dirigida por la edil Almudena Pena, para este inicio de la primavera. De hecho, el mes de abril ya se inauguró con una obra de teatro en esta misma instalación, en la que la compañía Malasombra se encargó de representar la función titulada “Smoke City”.

En lo que se refiere al teatro, también hay programada otra obra para finales de este mes. En este caso los que están llamados a acudir son los niños, ya que la función “O Gato Manchado e a Andoriña Siñá”, de Jorge Amado, les ha convocado para el viernes día 27.

La compañía encargada de poner este texto sobre las tablas de la Casa da Cultura será Teatro do Morcego y la dirección de la obra corre a cargo de José Luis Pietro Roca. El precio de las entradas es de 2,5 euros y éstas se pueden adquirir en la recepción de la propia instalación cultural a partir del día 23, pudiendo comprar las localidades en su dispensador automático.

La Asociación Cultural Suárez Picallo presenta el día 13 el nuevo número de su revista