Papá Noel mágico estará en Espacio Coruña hasta el 24 de Diciembre

Papá  Noel mágico estará en Espacio Coruña hasta el  24 de Diciembre
Copia de Sin título-1

En Espacio Coruña las navidades se viven con ilusión. Todos los que lo deseen y quieran sorprender a sus hijos pueden solicitar una cita con Papá Noel Mágico. Este Papá Noel conoce a tus hijos, sabe cómo se llama, si come bien, ¡incluso que regalos va a pedir esta Navidad!, Papá Noel lo sabe todo y estará en Espacio Coruña hasta el martes 24 de diciembre. Y como Papá Noel está muy ocupado, es imprescindible pedir cita en el Punto de Información de Espacio Coruña.

Horario: todos los días de 16:30 a 20:30.
Horario especial 24 de diciembre: 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.

 

Además, todos los visitantes  a Espacio Coruña podrán  disfrutar de la Ciudad de los Cuentos y participar en actividades de animación infantil, conocer a los personajes de sus cuentos favoritos, visitar sus casas y jugar en el jardín de los cuentos, un espacio con cojines gigantes y un hinchable. La Ciudad de los Cuentos permanecerá en Espacio Coruña todos los días (excepto el 25 de diciembre y 1 de enero) hasta el 5 de enero desde las 17.00 a las 21.00 horas.
La fiesta de encendido navideño será el jueves 5 a partir de las 17.00 en la planta baja del centro, en una zona conocida como la elipse.

Toda la programación de la Navidad en Espacio Coruña puede consultarse en la web y en las redes sociales del Centro. Actividades completamente gratuitas.

 

Papá Noel mágico estará en Espacio Coruña hasta el 24 de Diciembre

Te puede interesar