Pablo Amo: “Veo favorito al Deportivo, está muy sólido”

Pablo Amo: “Veo favorito al Deportivo, está muy sólido”
El exjugador del Deportivo y el Zaragoza cree que el club aragonés dispone de mayor potencial del que está exhibiendo en Liga esta temporada | s.c.

Pablo Amo vivirá el próximo domingo un encuentro muy especial entre dos conjuntos como Deportivo y Zaragoza en los que militó en la élite.
Adjunto a la Dirección Deportiva de la Federación Española, adonde llegó de la mano de José Francisco Molina, el exjugador analiza el duelo del día 16 en Riazor.

El resultado va a depender del grado de activación del Depor; todo pasa por casa


Amo se sincera a la hora de considerar candidato al triunfo al cuadro coruñés, por plantilla y trayectoria en el presente curso 18-19.
“Sinceramente creo que para este partido es favorito el Deportivo, se está mostrando muy sólido en su estadio ante su afición y me transmite mucha seguridad lo que está haciendo esta campaña”, expresó un futbolista convencido de que el pasado 2-2 ante el Numancia no le pasará factura a la escuadra entrenada por Natxo González.

El del Numancia no será el último tropiezo pero creo que ha sido algo puntual


“Creo que todo va a depender del grado de activación del Depor; en caso de que responda como ha venido haciendo como local este curso, se puede llevar la victoria. Todo lo bueno que le pueda pasar esta temporada, como es el ascenso, pasar por lo que sea capaz de hacer delante de su afición, en casa. Hay que tener en cuenta que viene de un pinchazo pero ha sido algo puntual. En esta categoría hay resultados extraños y fallos imprevisibles y creo que no será el último tropiezo deportivista en casa pero debe evitar que se sucedan”, agregó.
Preguntado acerca de la crisis de identidad que está sufriendo el conjunto maño, actualmente instalado en la zona de descenso a Segunda B, el exfutbolista muestra su convicción de que los de La Romareda saldrán de su bache.

Los equipos se forman desde atrás y el Depor acertó con sus dos centrales 


“Pienso que el Zaragoza tiene mucho mejor equipo de lo que está mostrando la clasificación, tengo un cariño enorme hacia este club por todo lo bien que me han tratado cuando estuve allí y espero que reaccionen pronto”, dijo.
“Personalmente creo que lo tendrá muy complicado en su visita a A Coruña porque al Deportivo se le está viendo muy sólido a todos los niveles y está consiguiendo que la afición se vuelva a enganchar. Todos los grandes logros de este club han ido de la mano de su gente, dentro de un ambiente sensacional que se está volviendo a repetir en los partidos de Riazor. Dejando a un lado el Zaragoza, creo que el Depor depende de sí mismo, de sus propios méritos, para ganar el domingo”, expuso.
Todavía con la visión de central, alaba el notable papel que están jugando en el RC Deportivo Domingos Duarte y Pablo Marí.
“Los equipos comienzan a construirse desde atrás y el Deportivo ha acertado con ellos, está a un nivel defensivo muy alto”, concluyó.

Pablo Amo: “Veo favorito al Deportivo, está muy sólido”

Te puede interesar