Una salida de la vía provoca un accidente por alcance entre cinco turismos en la A-55 en Vigo

GRA176. VIGO, 12/01/2014.- Uno de los cinco vehículos implicados en el accidente ocurrido hoy en el kilómetro 3 de la A-55, cuando circulaban en sentido Vigo, y que ha causado varios heridos. EFE/SXENICK

Una salida de vía provocó un accidente por alcance entre cinco vehículos que circulaban en sentido Vigo por la A–55 kilómetro 3, informaron fuentes del parque de bomberos de Balaídos.
Estas mismas fuentes, indicaron que varias personas resultaron heridas a causa del siniestro y que fue necesario cortar el tráfico durante un momento para facilitar la retirada de los turismos accidentados y las labores de limpieza de la calzada, tarea esta última de la que se encargó este cuerpo.
Por otra parte, una mujer de 32 años falleció como consecuencia de un choque frontal entre un turismo y una furgoneta ocurrido en la N-340 en Peñíscola, informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La carretera quedó cortada al tráfico en ambos sentidos durante una hora y media, entre las 17.30 y las 19.00 horas de ayer. Los bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a dos personas atrapadas entre los restos de los vehículos.
En el accidente mortal, otras dos personas resultaron heridas: un hombre de 34 años con contusiones y fractura de pierna, y otro de 20 años con contusiones de carácter leve.
Los bomberos rescataron a uno de los heridos, que se había quedado atrapado en el interior de la furgoneta, y a la mujer que estaba dentro del turismo y que falleció en el hospital de Vinaros, donde había sido trasladada en ambulancia.

tres siniestros
En total tres personas perdieron la vida en los tres accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de ayer, informó la Dirección General de Tráfico.
En estos accidentes también resultaron heridas de gravedad tres personas.
Todos los accidentes mortales del fin de semana se produjeron ayer. Uno de ellos ocurrió en Navarra, a la altura de la localidad de Esteríbar, donde un vehículo se salió de la calzada y provocó la muerte del conductor, que viajaba solo.

Una salida de la vía provoca un accidente por alcance entre cinco turismos en la A-55 en Vigo

Te puede interesar