El Leyma no se perderá un torneo que promete

El Leyma no se perderá un torneo que promete
Deporte Campeón-2014-09-10-026-5b9c5a19

Este fin de semana, el Pazo dos Deportes de Lugo acogerá uno de los eventos más importantes de baloncesto gallego. La Fase Final de Copa Galicia Senior Masculina contará con la participación Ribeira Sacra Breogán  (como anfitrión), Río Natura Monbús Obradoiro, Leyma Básquet Coruña y el vencedor del encuentro previo entre Xuventude Cambados y Club Ourense Baloncesto.
La presentación corrió a cargo del presidente del CB Breogán, Antonio Veiga, el vicepresidente de la Federación Galega de Baloncesto, José Manuel Villamaría, y el director de área de negocio de La Caixa en Lugo, José Manuel López.
Los tres coincidieron en la importancia del evento y en el nivel competitivo de todos sus equipos participantes, por lo que animaron a los aficionados a acercarse el fin de semana al Pazo dos Deportes a disfrutar de lo que será un importante aperitivo para las respectivas competiciones ligueras de los equipos gallegos de máximo nivel.
El sábado será el día de las semifinales con un atractivo Ribeira Sacra Breogán  Leyma Básquet Coruña a partir de las 18.00 horas y una segunda semifinal entre el Río Natura Monbus Obradoiro y el vencedor del encuentro previo que enfrentará hoy al Xuven Cambados con el conjunto ourensano. El domingo tendrá lugar la gran final a las 13.00 horas con la presencia de las cámaras de la TVG en directo.
Las entradas y bonos ya se encuentran a la venta en las oficinas del CB Breogán en el Pazo dos Deportes de Lugo. El bono para las dos jornadas cuesta quince o diez euros, según sea para mayores o menores de 18 años. Los precios de las entradas sueltas son de diez y ocho euros en cada uno de los casos. Los niños menores de seis años entran gratis. n    redacción

El Leyma no se perderá un torneo que promete

Te puede interesar