Marineda City exhibe una amplia colección de automóviles de cine e históricos de varias décadas

|

  redacción>a Coruña

  El centro comercial Marineda City inaugura mañana una exposición de automóviles de película y coches históricos que han marcado época en las décadas de los años 30, 40, 50 y 60. El público podrá disfrutar de la muestra de vehículos, que estarán distribuidos por todo el centro comercial, del 11 al 26 de julio, en horario habitual de apertura del complejo.

De la gran pantalla > Los visitantes el centro podrán ver clásicos de la historia del automóvil, como el  Sunbeam Alpnie de 1962, que usó James Bond interpretado por Sean Connery, en la primer película de la saga “007”; o el Chevrolet Roadster de 1932, conocido como el coche de la Gran Depresión.
También se exponen en los pasillos del centro comercial el Ford Anglia de 1962, el vehículo en el que Harry Potter vuela en dirección a Hogwarts en la película “Harry Potter y la piedra filosofal”; el Mercedes Benz 220, que fue el modelo de lujo de los años 50; o el Peugeot 203 de 1938; considerado como el primer supermini, además de otros muchos que han aparecido en grandes producciones cinematográficas y que son muy conocidos.


 

Marineda City exhibe una amplia colección de automóviles de cine e históricos de varias décadas