El Compañía se enfrentará hoy al Jolaseta y al Areces

El Compañía se enfrentará hoy al Jolaseta y al Areces
05 mayo 2014 Hockey Patines Fase de Ascenso a Primera Nacional Compañía de María - FM Oviedo Roller 3-4 El Compañía de María no consigue el ascenso

 

Después de conseguir el título de la Liga Gallega senior, el Compañía de María afronta hoy y mañana en Pamplona la fase de ascenso a la Primera Nacional. Tras la experiencia del año pasado, en el que se quedó a un paso de su objetivo en Monte Alto, los coruñeses esperan no fallar en la presente edición, y conseguir la ansiada plaza en la categoría de plata española.
Tras el sorteo realizado ayer en la capital navarra, el Compañía se enfrentará hoy por la mañana al Jolaseta vasco (11.45), mientras que por la tarde le espera el Areces asturiano (17.45). Mañana cerrará su participación frente al anfitrión, el Iruña navarro (11.45).
Los coruñeses tienen experiencia en competiciones que se celebran con el formato de final a cuatro. No solo por haber participado en la fase de ascenso del año pasado, sino también porque precisamente esta temporada, por primera vez en la historia, la Liga Gallega también se ha decidido tras una final a cuatro. En ella, el Compañía fue el mejor equipo, y sin duda resultó un buen entrenamiento antes de la cita de hoy y mañana.
En el cuadro herculino la ilusión en máxima. Eso sí, los jugadores saben que no será sencillo, y menos sabiendo que el Iruña juega en casa y con el apoyo de sus aficionados.
Pero el Compañía espera repetir el logro que el Dominicos consiguió hace dos años, y precisamente sustituir a los albinegros como representante coruñés y gallego en la Primera Nacional. No será sencillo, pero el equipo está con muchas ganas y luchará hasta el final.

El Compañía se enfrentará hoy al Jolaseta y al Areces

Te puede interesar