Superioridad local reconocida

Superioridad local reconocida
Copia de Deporte Campeón-2015-11-23-002-30329edf

El Depor se impuso al Celta de Vigo en ‘O noso derbi’ con todo el merecimiento, según subrayan todos los periódicos gallegos y nacionales en su edición de ayer.
Para los diferentes diarios, en papel y digitales, no existe ninguna duda sobre qué conjunto mereció sumar los tres puntos en Riazor la noche del sábado.
Incluso los rotativos de Vigo, como el Faro de Vigo y el Atlático Diario, no ocultan que la escuadra que dirige el técnico Víctor Sánchez del Amo fue el justo vencedor del duelo gallego.
“El Deportivo conquistó el derbi tras superar con bastante más claridad de la esperada al conjunto de Berizzo, que pereció enredado en la madeja de su propia ansiedad. El Celta ofreció su peor cara de la temporada ante un adversario inteligente que le superó en todo: manejó mejor la temperatura emocional del choque, ocupó mejor el campo y liderado por un Lucas Pérez en racha fue también más peligroso y efectivo.”, destacó el Faro de Vigo en la crónica.
“No era la noche del Celta. No lo fue casi en ningún momento, a pesar de que la esperanza no se apagó hasta el último suspiro. No encontró su juego, desaprovechó un penalti para empatar justo después del tanto inicial de Lucas Pérez, perdió a Fontás por lesión y cerró un derbi para el olvido con un surrealista gol en propia puerta de Jonny. Fue el peor día en el peor momento”, señaló el Atlántico Diario.
El Ideal Gallego subrayó en su portada que “los blanquiazules lograron que el juego se desarrollase siempre de acuerdo con lo que querían”.

Superioridad local reconocida

Te puede interesar