Una peña de Cádiz gana casi 89 millones de euros en el sorteo de Euromillones

Una peña de unas setenta personas resultó agraciada en La Línea de la Concepción (Cádiz) con un premio de 88.862.248 euros en el sorteo de los Euromillones de este viernes.
Según informó Loterías y Apuestas del Estado en un comunicado, el boleto fue sellado en la administración de loterías número 6 de La Línea, situada en el centro comercial Gran Sur-Torres Quevedo. Al ser uno de los dos acertantes de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), la peña se lleva la mitad del bote del sorteo, de 174 millones de euros. La otra mitad corresponde a otro boleto ganador que fue validado en Reino Unido.
En declaraciones, Mailin, una de las empleadas de la administración que selló el gran premio, informó a los medios de que los acertantes son los integrantes de una peña habitual del local, y que está compuesta por alrededor de setenta personas. Ello supone que el premio está muy repartido, ya que entre los componentes de la peña hay vecinos de distintos lugares como La Línea, Gibraltar, Manilva o Estepona.
No se trata del único premio dado por esta administración, que ya en otras ocasiones dejó premios del sorteo de Euromillones en La Línea, un municipio muy castigado por el desempleo. La administración número 6 de La Línea validó también los otros dos premios de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) que el sorteo de este viernes dejó en España. En este caso, los agraciados cobrarán la cantidad de 485.787,24 euros cada uno.
Así, los cinco premios de “El Millón” de esta semana fueron para boletos validados en Ribadesella (Asturias), Sant Boi de Llobregat (Barcelona), A Coruña, Vielha (Lleida) y Zaragoza.

Combinación
La combinación ganadora de La Línea estuvo formada por los números 18, 17, 28, 47 y 10, y las estrellas fueron el 3 y el 7. Además, la recaudación total del sorteo fue de 122.984.111,80 euros. 
En el próximo sorteo se pondrá en juego un fondo garantizado de 17 millones para los acertantes de primera categoría. l

Una peña de Cádiz gana casi 89 millones de euros en el sorteo de Euromillones

Te puede interesar