Irá de la mano del Depor

Irá de la mano del Depor
15 septiembre 2015 / 23 octubre 2015 Fútbol Primera División Temporada 2015-2016 Rayo Vallecano-Deportivo 1-3

 

Tiene las ideas tan claras delante de un micrófono como de un portero rival. Ya ha rubricado 14 dianas en esta temporada y su cotización se ha disparado en el mercado de valores futbolístico.
A pesar de ello no saca pecho. Sabe que en el deporte y en la vida te lo pueden hundir de un solo golpe. Feliz en A Coruña, asegura que su futuro pasa por el RC Deportivo siempre que la entidad de la Plaza de Pontevedra así lo desee; en caso contrario, de necesidad económica, tendría que analizar una oferta que pudiese satisfacer a club y jugador.
Preguntado acerca de un hipotético blindaje, aumentando la cláusula de rescisión de su contrato, el atacante de Monelos saltó como un resorte. “Si he firmado hace siete meses, ¿qué más me quieres blindar? Tengo 20 millones de cláusula, si no os llega qué más queréis, no valgo mucho más. Voy a ir de la mano del Deportivo, si me tienen que vender para sacar dinero y que el club se sanee pues tiene que ser una buena oferta tanto para mí como para el club, si no pues nada”, espetó.
En este sentido, celebra que un compañero tentado por otro club, como es el caso de Pedro Mosquera con el Valencia, haya decidido proseguir cu carrera profesional en A Coruña.
“Si Mosquera firma un gran contrato y se queda será feliz y yo también”, agregó.
 En una temporada sensacional en el plano personal, Lucas asume su rol de goleador, aunque destaca que lo único importante es el equipo. “¿14 goles? Para eso me pagan, estoy contento por el acierto pero triste por no ganar en 2016, se nos escaparon unos puntos que nos vendrían muy bien para lograr la salvación matemáticamente. Hay que seguir trabajando y ahora nos medimos a un Sporting que viene de ganar en Mestalla y hay que luchar. Es un campo complicado”, precisó.

anima a manu
El goleador deportivista salió en defensa de su compañero Manu, portero titular ante el Rayo Vallecano, que cometió un grave error que desencadenó el 1-2 rayista.
“Manu no acertó pero es algo que pide el entrenador, la salida del balón; a veces se cometen esos errores pero no hay que machacarlo. Salvo ese error ha tenido una actuación buena, en la segunda parte hay un córner que sale muy bien. No es habitual y el partido era complicado”, dijo.
Lucas también tuvo palabras de elogio hacia Fayçal. “Su gol es una maravilla, los calificativos se quedan cortos”, apostilló.

Irá de la mano del Depor

Te puede interesar