El Cerceda aspira a conseguir tres puntos más ante un rival directo

22 septiembre 2014 Hockey sobre patines Ok Liga Cerceda-VIC: 2-2
|

Después de la importantísima victoria conseguida en Lleida la pasada semana y ya con el equipo totalmente acoplado tras haber superado esta fase inicial de rodaje, llega al Pazo de Deportes Presidente González Laxe hoy, a partir de las 12.30 horas, el Alcoy, colista de la OK Liga y que tan solo ha sumado un punto hasta el momento, precisamente en la anterior jornada.
No obstante, en el cuadro rojiblanco se quieren evitar las confianzas, pues el calendario de los de Diego Mir, equipo que en el que milita el ex del Cerceda Gonzalo Pérez, ha sido muy complicado en estas primeras ocho jornadas al jugar contra los equipos más potentes de la OK Liga, a lo que hay sumar su participación en la Copa CERS.
Aún así, el conjunto de Juan Copa debe aprovechar su condición de local para comenzar a conseguir victorias, siempre con el objetivo de escapar poco a poco de las últimas posiciones y evitar los puestos de descenso. 
Los alicantinos llegarán también con ganas de iniciar su recuperación, por lo que la igualdad debería de ser predominante entre dos equipos que se conocen muy bien y que practican un juego muy atractivo.
El Cerceda sabe que tiene una buena oportunidad para demostrar que puede estar más arriba. Esta semana, el optimismo ha sido mayor después de conseguir la primera victoria de la temporada. Eso sí, no hay que bajar la guardia porque en la OK Liga todos los equipos son peligrosos.
Y más uno como el Alcoy, que sigue último después de ocho jornadas. Su necesidad puede ser el peor enemigo del Cerceda, que también lucha por salir de la zona peligrosa. Los de Juan Copa esperan que sus aficionados no falten a esta cita tan importante para su equipo.

El Cerceda aspira a conseguir tres puntos más ante un rival directo