El Macuf convoca la 17 edición del taller Pablo Ruiz Picasso, que estará dirigido por Ángel Marcos

  redacción>a Coruña

  El Macuf organiza la 17 edición del taller Pablo Ruiz Picasso 2011, que será impartido por el fotógrafo Ángel Marcos bajo el título de “El proyecto personal, de lo particular a lo universal”. La actividad, que se celebrará en verano, reflexionará acerca de la acción de fotografiar y el hecho de que exista una superproducción de imágenes que, a veces, genera un mapa referencial confuso.
Esta práctica de apunta y dispara evita muchas veces la ausencia de un proyecto a priori, generalizando trabajos carentes de intención. La actividad planteará la necesidad de desarrollar ideas conscientes en la fotografía, siempre a partir de la experiencia personal de cada alumno y partiendo de la historia de cada participante para llegar a unos resultados concretos al final del curso.
Los interesados deberán entregar en la recepción del museo o enviar por correo sus datos personales, curriculum, breve carta de presentación y un dossier artístico. Se seleccionarán un total de veinte alumnos y el plazo termina el 19 de junio. Más información en http://www.macuf.es/htdocs/taller_picasso_2011.html.


 

El Macuf convoca la 17 edición del taller Pablo Ruiz Picasso, que estará dirigido por Ángel Marcos

Te puede interesar