Schär fue titular de nuevo en el triunfo de Suiza ante Japón

Schär fue titular de nuevo en el triunfo de Suiza ante Japón
UK01. LEEDS (REINO UNIDO), 07/06/2018.- Jordan Henderson (i) de Inglaterra y Celso Borges (d) de Costa Rica en acción hoy, jueves 7 de junio de 2018, durante el partido amistoso internacional entre Inglaterra y Costa Rica, en el estadio Elland Road

Fabian Schär, internacional suizo del RC Deportivo de La Coruña, disputó los 90 minutos con su selección en el segundo encuentro amistoso de los helvéticos, ayer ante Japón, en un encuentro disputado en Lugano y que concluyó con victoria centroeuropea 2-0.
Schär parte como uno de los indiscutibles para su seleccionador, Vladimir Petkovic, que ha contado con sus servicios de modo asiduo desde que ocupa el cargo de máximo responsable técnico.
El pasado fin de semana, ante un rival potente como España, el central blanquiazul ya exhibió un destacado tono, que podría hacer que se revalorice en el próximo Mundial.
Suiza no tendrá ni mucho menos un debut sencillo en la cita mundialista, toda vez que  se mide el domingo 17 a las 21.00 horas a Brasil.

Borges, un fijo
Celso Borges, con Costa Rica, se sometió al duro examen de Inglaterra el pasado jueves en Leeds. El mediocentro deportivista, fijo en todos los partidos de su selección, jugó de nuevo completo un amistoso que acabó en derrota centroamericana (2-0) ante los ingleses.
Celso Borges también jugó los 90 minutos del encuentro ante Irlanda del Norte del pasado fin de semana en San José que sirvió a Costa Rica para despedirse de su afición.
El próximo lunes 11, el equipo ‘Tico’ tiene su último encuentro de preparación antes del Mundial. Será ante otra potente selección, Bélgica.

Hoy, Krohn-Dehli
En la jornada de hoy le corresponderá el turno en amistosos a la Dinamarca de Krohn-Dehli, que se medirá a partir de las 20.00 horas a México, en el Brondby Stadion (Brondby, Dinamarca).
Pese a no haber vivido su mejor año, el centrocampista blanquiazul parte con serias opciones de ser titular en la última prueba antes del estreno mundialista danés.

Schär fue titular de nuevo en el triunfo de Suiza ante Japón

Te puede interesar