Continúa con pronóstico grave en la UCI la mujer que se precipitó en el Obelisco

Continúa con pronóstico grave en la UCI la mujer que se precipitó en el Obelisco
El incidente tuvo lugar en la zona más céntrica de la ciudad | javier alborés

La mujer de 34 años que el sábado se precipitó desde un séptimo piso en un edificio junto al antiguo cine Avenida continua ingresada en la UCI del Chuac y su estado es grave. En su caída, la víctima cayó sobre un ciclista que, afortunadamente, salió ileso. Se desconocen todavía las causas de este incidente. 

 

Los Cantones fueron a la una de la tarde del viernes el escenario de un trágico suceso cuando una mujer de 34 años se precipitó desde un séptimo piso en un edificio junto al antiguo cine Avenida. Los testigos pudieron observar cómo trazaba una parábola en el aire antes de estrellarse contra una bicicleta que circulaba a escasos metros de la entrada del parking. Milagrosamente, la mujer sobrevivió a la caída y fue traslada con urgencia al Complejo Hospitalario Universitario, donde fue atendida de un traumatismo craneoencefálico y numerosas contusiones y quedó ingresada en la UCI en estado grave. En cuanto al sorprendido ciclista, resultó prácticamente ileso.

Según las primeras informaciones, la mujer llegó a los Cantones pocos minutos antes de que tuviera lugar la tragedia conduciendo su propio coche. Aparcó en doble fila y subió hasta el séptimo piso donde se halla un despacho de abogados que, al parecer, pertenece a su familia. A partir de ahí, se desconoce la secuencia de los acontecimientos que acabaron con ella precipitándose por la ventana.

Sí se sabe que un vídeo que registra el incidente circuló poco después por Whatsapp y fue visto por miles de coruñeses. En cuanto al ciclista, circulaba por la acera cuando la mujer cayó sobre el manillar, fallando por escasos centímetros el impacto contra él. Todos acabaron por el suelo, y en un primer momento se temió que el estado del ciclista revistiera gravedad, pero finalmente no fue así.

Continúa con pronóstico grave en la UCI la mujer que se precipitó en el Obelisco

Te puede interesar