Novacaixagalicia conmemora el 35 cumpleaños de la residencia La Ciudad

El Ideal Gallego-2011-06-16-017-949e7497

  r.l. >  a coruña

  Novacaixagalicia conmemoró ayer los 35 años de la residencia La Ciudad. Por ella han pasado desde 1976 más de 350 peronas, una cifra más que aceptable teniendo en cuenta que el geriátrico del casco histórico oferta únicamente 77 plazas. Ayer tuvo lugar una misa por los socios fallecidos y una comida para los residentes a la que asistieron el copresidente de la entidad financiera, Mauro Varela, y el presidente de la Obra Social, Manuel Aguilar.


Tras el acto tuvo lugar la actuación del grupo Amizades en el salón de actos del edificio. La residencia se reformó en 2005 para actualizar las prestaciones a sus usuarios y para adaptarse a los recientes requisitos normativos. Más de 40 profesionales velan por atender a los 77 usuarios que disfrutan del complejo. Mantiene unas instalaciones de alta calidad que contribuyen al prestigio de la acción socioasistencial de Novacaixagalicia.

Comodidades > La residencia cuenta con una serie de prestaciones que la convierten en una de las más equipadas de la ciudad. Entre ellas destacan su gimnasio, sala de visitas, sala de estar, baño geriátrico, sala de televisión, capilla, recepción, biblioteca, cocina propia, terraza, sala de lectura, servicio médico propio, estimulación cognitiva, fisioterapia, podología, servicio psicológico, dieta personalizada, servicio de acompañamiento, atención religiosa, servicio de lavandería, manicura, arreglo de ropa, peluquería, enfermerías, servicios personales, servicios sociosanitarios. Además, las habitaciones están equipadas con calefacción, cuarto de baño, timbre de llamada, teléfono, timbre en baño, cama articulada, televisión, suelo antideslizante en baño.  
La residencia cuenta con la certificación Aenor de Gestión de Calidad por todos los servicios sanitarios y asistenciales que presta a sus usuarios.

 

Novacaixagalicia conmemora el 35 cumpleaños de la residencia La Ciudad

Te puede interesar