Optimismo sobre las posibilidades de que Marchena juegue mañana

el defensa central podría regresar a la actividad después de casi un mes en el dique seco quintana
|

El sevillano Carlos Marchena volvió a trabajar ayer con el grupo y gana enteros de cara al encuentro de mañana.

Las buenas sensaciones del defensa central en la sesión del miércoles se confirmaron en el entrenamiento de ayer, en el que Domingos Paciencia probó al andaluz en el presumible once que alineará contra el Granada.

“En principio estará bien”, contestó el entrenador deportivista cuando se le preguntó sobre las opciones de que el internacional español llegue en condiciones de vestirse de corto ante el cuadro granadino.

La recuperación del sevillano supondría una magnífica noticia para un conjunto que, sin el líder de la retaguardia, ha perdido los tres últimos encuentros de Liga en los que, además, ha exhibido la misma vulnerabilidad defensiva que en la época de José Luis Oltra.

Ocho goles ha encajado la escuadra herculina en los enfrentamientos con el Osasuna en Pamplona (2-1), el Valencia en Riazor (2-3) y el Getafe en tierras madrileñas (3-1). Duelos en los que Domingos Paciencia no pudo echar mano del campeón de Europa y del mundo a causa de una lesión muscular de grado uno en el obturador externo de la cadera derecha.

 

dudas en la zaga

Las pruebas realizadas por el preparador blanquiazul en el entrenamiento de ayer dejan bastantes dudas sobre la línea defensiva que presentará en el encuentro de mañana.

Junto a Marchena, en la presumible zaga titular formaron el portugués Zé Castro como pareja del central andaluz, además de Manuel Pablo y Evaldo en los laterales.

Sin embargo, la paupérrima actuación del capitán y del brasileño ante el Getafe abren la posibilidad de la titularidad a Sílvio y Ayoze, que fueron compañeros en el equipo que no llevaba peto durante la sesión celebrada en la ciudad deportiva.

Optimismo sobre las posibilidades de que Marchena juegue mañana