La clínica Vista Gutiérrez Amorós presenta el láser más avanzado para las cirugías oftalmológicas

|

La clínica oftalmológica Vista Gutiérrez Amorós presentó ayer, en exclusiva en Galicia, un láser pionero para realizar operaciones de miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia o vista cansada. 
Amaris 1050 es el nombre del láser, que permite a los profesionales eliminar hasta una dioptría en un segundo sin contacto directo con el ojo.
El doctor Carlos Gutiérrez Amorós indicó que “se trata del láser más potente del mercado y tecnológicamente el más avanzado, ya que cuenta con un sistema revolucionario que detecta y compensa los movimientos del ojo en el transcurso de la operación. Esto nos permite ser más seguros y eficaces”.
La cirugía refractiva con láser se realiza desde hace más de 20 años y la evolución de los equipos ha sido continua hasta ahora. En 1995 la clínica Vista Gutiérrez Amorós realizó la primera intervención con la técnica Lasik en Galicia y hasta hoy ha mantenido su apuesta por la alta tecnología. En el centro, que cuenta con más de 27 años de experiencia y un equipo profesional multidisciplinar compuesto por más de 25 personas, ya se han realizado hasta el momento 30 intervenciones con este láser y están obteniendo un 100% de efectividad en los resultados.
Este sistema se suma a otras iniciativas pioneras de la clínica en lo que a tratamientos para la vista se refiere. Entre ellos destacan el sistema para glaucoma Cyclo G6 y el tratamiento para el ojo seco mediante luz pulsada intensiva E-eye IPL. n

La clínica Vista Gutiérrez Amorós presenta el láser más avanzado para las cirugías oftalmológicas