Los socialistas reclaman una rotonda frente al centro de salud de Os Mallos

El tramo es de dirección única

La agrupación socialista, a través del grupo de barrio de Os Mallos, ha solicitado la construcción de una rotonda en la avenida de Arteixo, en el entorno del centro de salud. Señalan que su propuesta está motivada por una reiterada denuncia de los vecinos, ya que en el entorno de la avenida de Os Mallos con la calle Diego Delicado no se puede girar a la izquierda para salir de A Coruña.

“El barrio está cortado por la avenida de Arteixo. Desde la Sardiñeira hasta el túnel de la ronda de Nelle, no hay manera de girar y volver hacia atrás, Por eso consideramos que la solución es una rotonda en la confluencia a la altura de Francisco Tettamancy con la avenida de Arteixo”, explicaron los socialistas en un comunicado.

Desde la formación recordaron que el anterior gobierno había dejado pendiente un proyecto de “rotonda ovalada” a la altura del centro de salud que permitiría girar desde la avenida de Os Mallos al llegar al centro cívico en dirección a Carballo. De esta forma se mejoraría la circulación en la avenida.

 

Los socialistas reclaman una rotonda frente al centro de salud de Os Mallos

Te puede interesar